Vuelcan su camioneta y huyen


Felipe Mendoza.-

Una camioneta volcó en su costado derecho al impactarse en el distribuidor vial de Tapeixtles, luego de que el conductor perdió el control de la unidad. Los tripulantes de la camioneta huyeron del lugar, dejando abandonado el vehículo, pues al parecer no hubo lesionados.

De acuerdo a testigos presenciales, la unidad circulaba en sentido Centro-Brisas, cuando el operador perdió el control impactándose contra la barrera de contención y volcándose sin remedio.

Es así que en las primeras horas de la noche de ayer sábado, un llamado a los teléfonos de emergencia dio cuenta de un violento accidente de tránsito. Al llegar las distintas unidades emergencias y buscar a los ocupantes del vehículo accidentado, para verificar su estado de salud, se pudo establecer que estos habían huido del lugar, dejando la unidad siniestrada abandonada.

Por su parte, personal del Departamento de Peritos, una vez que concluyó con sus diligencias, ordenó el traslado de la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades.