Ya hay citas de Medicina Preventiva para traileros



 

Desde ayer comenzó a funcionar en Manzanillo la oficina de Medicina Preventiva que depende de la SCT para atender a los operadores de tráileres y puedan sacar su licencia de manejo.

Informó Gabriela Mosqueda, líder del Sindicato Único de Trabajadores y Operadores de Autotransporte Federal (Sutropa), quien se mostró optimista por la respuesta tan rápida que dio la SCT, tras la solicitud que hizo a través de El Noticiero a esa dependencia federal para que se atendiera esta problemática.

Dijo que la SCT se había comprometido a dar ese servicio a partir del lunes 14 de junio, pero no esperaron más y comenzaron desde ayer a atender a los operadores de tráileres.

Agradeció a El Noticiero por dar espacio a la queja-petición publicada el pasado martes 8 de junio y que gracias a eso se adelantaron los servicios por el diálogo respetuoso y positivo de los directivos del Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores y Operadores de Autotransporte Federal (Sutropa), con las autoridades correspondientes.