“Pico”: Uniformes y becas a todos los estudiantes


Jesús Lozoya Baeza.-
Al regresar hoy a clases 40 mil estudiantes de todos los niveles en Manzanillo, el candidato del PRI-Panal-Pvem a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco “Pico” Zepeda, reiteró que su gobierno los apoyará con uniformes en preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y profesional, además de mejorar las becas de excelencia y otorgar becas económicas a estudiantes de escasos recursos.
Dijo que las becas de excelencia serán ampliadas para estimular a los buenos estudiantes, pero se les entregará todos, sin dejar estudiantes en lista de espera como ha venido sucediendo con infinidad de casos.
Explicó que las becas económicas le permitirán a jóvenes estudiantes que por situaciones adversas a ellos no alcanzan las buenas calificaciones, pero necesitan la ayuda para continuar sus estudios hasta concluir una carrera profesional, ello se convierte en una ayuda importante para la economía de la familia.
Insistió en que su gobierno entregará sin costo la credencial de la FEC a los estudiantes que hoy se ven en la necesidad de pagar por ella para obtener el descuento en el transporte.
Recordó que como líder estudiantil de la FEC siempre defendió y apoyó a los estudiantes, de tal forma que ahora, desde el gobierno municipal habrá de apoyar, sin precedente alguno a los estudiantes para que estudien, trabajen y tengan buenos salarios.
Este domingo, el candidato a la presidencia municipal de Manzanillo, Francisco “Pico” Zepeda, dialogó con habitantes de Marabasco, El Charco, Chavarín y La Central, donde recibió peticiones para rehabilitar las destrozadas calles que tienen en sus comunidades; mejorar su vivienda, sus instalaciones deportivas, su condición económica y una serie de aspectos que asegurar que las familias de los porteños vivan mejor.