Militares erradicaron delincuencia en la zona alta

No han tenido robo de ganado y se han minimizado actos de inseguridad

Jesús Lozoya Baeza

Gracias a la presencia de un destacamento de militares en la zona alta de Manzanillo se ha fortalecido la seguridad en las comunidades inhibiendo a los delincuentes a cometer actos que perturben la tranquilidad de los miles de manzanillenses que radican en esta zona”.

Lo anterior fue asegurado por Jaime Campos, comisariado ejidal de Veladero de Camotlán, quien explicó que se han notado los resultados de la presencia de los militares, ya que no han tenido robo de ganado y se han minimizado actos de inseguridad.

Expresó que a los habitantes de la zona alta les genera seguridad el ver la presencia de este destacamento que se mantiene vigilante de las comunidades.

Recordó que en años pasados se tenía el problema de constantes robos de ganado que afectaba a directamente a los ganaderos, pero “nos da gusto ver que con la presencia de la autoridad se intimida a los ladrones”.

Agregó que se sienten agradecidos por el trabajo que realizan los militares y esperan que se queden por mucho tiempo para que se mantenga la paz y se eviten robos u otros delitos.

Por último, destacó que la seguridad es la prioridad para todos los habitantes por lo que ver que disminuyen los actos delictivos este año es un aliciente.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Militares erradicaron delincuencia en la zona alta"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.


*