Al continuar su agenda este martes en el municipio de Manzanillo, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó obras de mejora en la escuela primaria ‘Rosa Lorenzano Gómez’, ubicada en la colonia Terraplena, con una inversión superior a 3 millones 449 mil pesos.
Parte del financiamiento provino del programa federal La Escuela es Nuestra (LEEN), con una aportación de 600 mil pesos, mientras que el resto se cubrió con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples 2024, aportados por los gobiernos federal y estatal.
“Trabajamos para que ustedes, niñas y niños, tengan mejores espacios para educarse y puedan cumplir sus sueños”, expresó la mandataria.
La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León, informó que los trabajos consistieron en la construcción de una techumbre para la plaza cívica, ocho comedores techados, una cancha de usos múltiples y un aula multiusos, beneficiando a 731 personas de ambos turnos.
CIERRE
La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, agradeció la inversión y reiteró que la educación es una de las herramientas más importantes para el desarrollo de la comunidad. En el acto estuvieron presentes autoridades educativas, municipales y legisladoras locales.
Entregan mejoras en primaria de Manzanillo
