La reciente aparición de Pepe Madero junto a Christian Nodal en Monterrey parecía marcar un nuevo capítulo en la carrera del exvocalista de PXNDX. Sin embargo, lejos de centrarse en su regreso musical, el foco mediático volvió a dirigirse a un escándalo personal que lleva años persiguiéndolo.
El periodista de espectáculos Mich Rubalcava reveló que la ruptura entre Pepe Madero y su excompañero de banda, Arturo Arredondo, tuvo un trasfondo de traición y engaño que trascendió lo profesional. Según su versión, el conflicto surgió cuando el vocalista de PXNDX habría mantenido una relación sentimental con Mónica, esposa de Arredondo, mientras él aún estaba en pareja con Vicky.
Rubalcava detalló que ambos músicos mantenían una estrecha amistad, compartiendo no solo escenarios sino también momentos familiares con sus parejas. La relación entre los cuatro parecía sólida, hasta que Vicky, entonces novia de Pepe Madero, comenzó a notar una cercanía inusual entre su pareja y Mónica.
“Los veía con mucha complicidad”, relató el periodista, citando a Vicky como la primera en sospechar de la infidelidad. La confirmación llegó cuando ella decidió mostrarle a Arredondo las pruebas: mensajes, videos y fotografías que evidenciaban la traición. “Pepe Madero le dio vajilla a su amigo Arturo, mejor amigo de toda la vida, con la mujer (…) había pláticas, videos, fotos (…) Arturo se enfrentó a Pepe. Vicky lo cortó y Pepe se desapareció, jamás le dio la cara y lo bloqueó”, contó Rubalcava.
