XXIV Aniversario de El Noticiero Manzanillo



A lo largo de estos años, El Noticiero de Manzanillo se convirtió en el periódico líder en el puerto, que hoy llega a este aniversario con la ausencia de Don Carlos Valdez Ramírez, nuestro director general, quien adoptó a los porteños como su segunda familia; la mitad de su vida la vivió aquí, sabía de sus carencias y de sus bonanzas; cientos de veces recorrió cada una de sus calles, ingresó a la Aciman para conocer de cerca la problemática de su gente y se involucró con cada sector de la sociedad, sólo con el fin de ser el portavoz ante las autoridades de las necesidades de su gente, a la que amó hasta sus últimos días.

Manzanillo fue su segundo hogar, siempre tuvo fe en la importancia y el futuro que le esperaba como puerto de altura, por eso invirtió su conocimiento para destacar sus particularidades, que lo hicieron posicionarse como uno de los más importantes no sólo del país, sino del mundo entero.

Nunca estuvo ajeno a la importancia de su dinámica económica y comercial, por ello Carlos Valdez Ramírez puso todo su empeño en instalar una oficina que recabara la noticia fresca, para compartirla con sus habitantes.

Herederos de este gran legado, sus hijos, colaboradores y personal que labora en este medio de comunicación, seguiremos sembrando la semilla en la sociedad porteña, para seguir siendo el periódico con sentido crítico, objetivo y de vanguardia. Nos sentimos más comprometidos que nunca para continuar con esta labor, que aunque titánica, la realizamos con el mismo cariño, entusiasmo y ánimo con el que lo hacía todos los días Carlos Valdez Ramírez, es nuestro reconocimiento a su esfuerzo por hacer de Colima y del puerto, un mejor lugar para vivir.

Agradecemos la confianza que nuestros suscriptores han depositado en nosotros para hacerse llegar de la noticia del día, con los temas de interés; sobre todo en estos momentos en que la crisis derivada de la pandemia ha golpeado los bolsillos de muchos de los mexicanos, donde los porteños no han estado exentos. Reforzamos nuestro compromiso por continuar con esta labor apasionante. A todos, mi agradecimiento y bendiciones.