Inauguran Academia Profesional de Danza

La maestra Gisela Madrigal Zúñiga y sus pequeñas alumnas participan con Don Carlos Valdez Ramírez en el corte del listón inaugural.


La joven maestra Gisela Madrigal Zuñiga Licenciada en Danza Escénica por la Universidad de Colima, cumplió un sueño al inaugurar una academia de danza en el puerto de Manzanillo, proyecto exitoso donde inicialmente tenía 10 alumnas y ahora recibe a 30 en las instalaciones que adaptó en su casa.

En tan solo seis meses no solo han logrado crecer en número y aprender, han formado una familia donde los padres de las niñas, niños y jóvenes se han comprometido y a quienes la maestra agradece la confianza.

Carlos Valdez Ramírez, director general de El Noticiero, fungió como padrino de esta nueva Academia que fue inaugurada en un evento lleno de alegría y parabienes.

En su mensaje Valdez Ramírez dijo que la maestra Gisela es una profesional dedicada y la vocación de la enseñanza la lleva en la sangre, destacando la experiencia que tiene al ser una digna representante de Colima a nivel local y nacional, participando en ballet de música folclórica ataviada en trajes regionales.

Agregando que la maestra supo adaptar un salón muy propio, presentable y ventilado para ofrecer un ambiente con todas las medidas sanitarias.

La joven de 25 años es hija del reconocido ingeniero Roberto Madrigal y de María de los Ángeles Zúñiga, directora de Cetmar, con un precedente de excelencia magisterial que le hizo merecedora del puesto en la prestigiosa escuela que prepara a los alumnos con un bachillerato técnico con el cual pueden desempeñarse en diferentes áreas del sector portuario.

 

La maestra Gisela Madrigal Zúñiga en las instalaciones de su Academia Profesional de Danza.

Don Carlos Valdez Ramírez da la patadita de apertura de la nueva empresa de la maestra Gisela Madrigal Zúñiga.